“L. A. MONZON & ASOCIADOS”, es una firma de Contadores Públicos y Auditores Consultores en Administración Finanzas y Economía constituida conforme a las leyes de la República de Guatemala en el año 1991. Dispone de un multidisciplinario equipo profesional de reconocida experiencia y capacidad para satisfacer integralmente la demanda empresarial de servicios técnicos especializados. En cuanto a la prestación de los servicios, la filosofía de la firma está encaminada al mantenimiento de altos estándares de calidad con una atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestro propósito es participar activamente en el logro del objetivo empresarial de nuestros clientes, lo cual hemos logrado por más de 27 años.

Reconocemos la importancia de tener presencia en el mercado internacional, por lo que nuestra Firma desde el año 2006 ha pertenecido a firmas internacionales de Auditoria, y recientemente a partir de diciembre de 2010 somos Firma Miembro representantes en Guatemala de FY INTERNATIONAL, Red Internacional de Firmas Independientes de Auditoria, Consultoría y Asesoramiento Tributario, ( www.fyinternational.com ), con sede central en Vancouver, Canada.

FY INTERNATIONAL es una organización integrada por Firmas profesionales independientes y locales de Auditoria, Consultoría y Contabilidad, que comparten tecnología de avanzada para prestar los mejores servicios profesionales a sus clientes.

FY INTERNATIONAL es una Firma Regional de profesionales en Auditoria, Contabilidad, Administración, Economía y Finanzas que asiste a monitorear y gerenciar las actividades de empresas y otras entidades radicadas en la región en sus operaciones comerciales, industriales y de servicios, tanto públicas como privadas o de bien público.

En cuanto a la prestación de los servicios, la filosofía de la firma está encaminada al mantenimiento de altos estándares de calidad con una atención personalizada a nuestros clientes, Nuestro propósito es participar activamente en el logro del objetivo empresarial de nuestros clientes.



L. A. MONZON & ASOCIADOS es una firma profesional de Contadores Públicos y Auditores Consultores en Administración Finanzas y Economía organizada para asesorar profesionalmente a nuestros clientes con profesionales de experiencia, altos estándares de calidad y atención personalizada.



Satisfacer integralmente a nuestros clientes que demandan servicios profesionales especializados en Administración Finanzas y Economía, con un multidisciplinario equipo profesional de reconocida experiencia, altos estándares de calidad y atención personalizada coadyuvando al logro de sus objetivos empresariales.



LIC. LUIS ALFREDO MONZON

ESTUDIOS

Master en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas graduado en el año 1991, en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas de la Universidad Francisco Marroquín. Contador Público y Auditor graduado en el año 1983 en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Más de 20 años de experiencia profesional a nivel de Auditor Interno, Director Financiero, Contralor, Consultor y Auditor Externo en empresas Comerciales e Industriales, entre las que sobresalen: - Grupo Cervecería Centroamericana - Banco del Quetzal, S.A. - Grupo Kodak Difoto, S.A. - Corredor de Valores en la Bolsa de Valores Nacional, S.A.

OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES RELEVANTES

Presidente del Instituto de Contadores Públicos y Auditores período 1985-1986.

Presidente del Comité Técnico de Auditores Internos Bancarios 1986-1987.

Miembro Adherente Individual de la Asociación Interamericana de Contabilidad.

Director General del primero y segundo Congreso de Contadores Públicos y Auditores 1985-1987.

Conferencista y Autor de temas Financieros para revistas, congresos y seminarios.

Profesor de Cursos de Auditoría en la Universidad de San Carlos de Guatemala 1985-1987.

Profesor de los Cursos de Finanzas en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas de la Universidad Francisco Marroquín 1991-1992.