Outsourcing contable
Brindamos soluciones contables y la experiencia de profesionales que lideran los distintos procesos de contabilidad. Además se proporciona información confiable, oportuna y relevante.

En la actualidad las empresas están en mercados más competitivos, sin embargo cada vez se encuentran en un entorno más cambiante e incierto. Por lo que, es esencial para las empresas gestionar todos sus procesos internos y que ciertas actividades no claves y/o que no se relacionan directamente con la naturaleza de la empresa se pueden delegar a una empresa externa especializada en diversas áreas.

Este es un tipo de servicio denominado outsourcing de procesos de negocios debido a que permite que las  empresas se dediquen y enfoquen en sus actividades principales que aportan valor a su organización, delegando sus funciones administrativas y de back-office a empresas dedicadas a ofrecer servicios BPO.

¿En qué consiste?

Este tipo de servicios comprende el total desarrollo de las actividades propias de la producción contable y brinda información confiable, oportuna y relevante a la gerencia de la empresa. Por lo que uno de los principales beneficios del outsourcing contable es el ahorro significativo de los costos fijos de tener un departamento contable interno.

¿Cómo funciona?

Para cualquier empresa, el adecuado manejo y control de la contabilidad determina el éxito o fracaso de un negocio. Por lo que la decisión de llevar una contabilidad interno o externa puede marcar una gran diferencia.

Por tanto, la empresa que externaliza sus procesos contables, debe proporcionar y facilitar información confiable de las transacciones contables-financieras  de la situación real de la misma, para posteriormente ser analizada y presentar un reporte final para conseguir un trabajo más completo y veraz.

Beneficios

Nuestro Servicio

Brindamos soluciones contables y la experiencia de profesionales que lideran los distintos procesos contables para desarrollar este tipo de servicio.

Enfocados en la creación de ventajas competitivas sostenidas mediante un firme compromiso con nuestros clientes consolidado a lo largo de los 29 años de experiencia en el medio.

Un emprendedor ve oportunidades donde otros ven problemas.

Michael Gerber