Procesamiento de Nóminas
Buscamos ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes, ofreciendo ventajas competitivas mediante un servicio de procesamiento de información de personal. De esta forma se reducen los costes en el área de Recursos Humanos y se dispone de más tiempo para realizar actividades que aportan valor añadido a los negocios.

Sabemos que en estos tiempos tan cambiantes y de incertidumbre la mayor prioridad de las empresas es reducir costos e incrementar la productividad.

Por esta razón, los servicios de outsourcing de procesos de negocio permiten que las  empresas se dediquen y enfoquen en sus actividades principales que aportan valor o al Core Business de su organización, delegando sus funciones administrativas y de back-office a empresas dedicadas a ofrecer servicios BPO.

¿A qué nos referimos?

Este tipo de outsourcing también es conocido como “Outsourcing de Personal”, y consiste en recurrir a terceros para facilitar el proceso de nómina, y así brindar soporte fiscal, legal  y contable.

Esto se logra al trasladar la obligación laboral del personal a la empresa externa, lo cual minimiza costos de operación de nómina y proporciona  soluciones integrales a los negocios que lo contraten. Por lo general, este  outsourcing de nómina garantiza asesoría fiscal y respaldo jurídico-legal.

Beneficios
¿Cómo funciona?

La empresa que subcontrata o terceriza los servicios debe brindar información básica del personal, para que con base en ello se realice el cálculo de los pagos de nómina de los colaboradores.

En este proceso se ofrecen ventajas competitivas mediante un servicio de procesamiento de información de personal, en el cual se realiza los siguiente:

  1. Un diagnóstico preliminar de la compañía.
  2. Se obtiene información de la situación real del personal de la empresa.
  3. Se determinan los riesgos frente a empleados y terceros.

Nuestro Servicio

Servicios liderados por expertos en el área laboral de los distintos procesos que involucra el servicio de procesamiento de nóminas. Los servicios que ofrecemos son los que se muestran a continuación :

El trabajo es el único capital, no sujeto a quiebra.

Jean de la Fontaine